NUEVOS CONCEPTOS

, bien , ayer empeze esta sobre las 5 , a las 8,30 me dio por la purificacion y empeze a sacar cosas de la room ,, ponerla para dar , las medicinas las he quitado del escritorio y he dado las pomadas de farmacia y algunas pils a mi madre , lo demas que es básicamente homeopatia y cosas naturales para torceduras y tal en un cajón , fuera , fuera de mi hogar , , si no se desea enfermar ,sacad a la enfemedad de vuestros templos , hogares , mundos,,,

Cuando tu cuerpo lo pida , vacíate , , para conectar a la tierra , ir descalzos por vuestro templo , entiendo que es un juego , jugar con la magia , eso es lo que hago , mono Azul , transformador del clan de la verdad , MAGO .

Bien , empezemos , el maestro Rafael Palacios , nos trasmite , conectando con la fuente , desde el corazón con amor ..

Que nos han robado ? Nuestra história.

EL CALENDARIO GREGORIANO. Por Ruben Pascual
(naturalista , chaman , biosanación )

-En su targeta leemos-

LA SALUD ES EL ESTADO NATURAL DE LA PERSONA

EN EL MUNDO ESPIRITUAL ESTAN LAS RAICES DE NUESTRAS DOLENCIAS Y NUESTRAS ALEGRIAS

Ambos concluyen en sus respectivas ponencias , y no solo ambos 2 , sino un tercer poniente de que están proyectando miedo porque TIENEN MIEDO.

El calendario gregoriano esta fundado en base a un sistema de consumo y explotación , su sistema NO armónico produce disturbios y confusión del ser , claramente para ocultar , pero ocultar que?

Quienes somos .

Si en una cosa tan pequeña como són los ajos plantados en un tipo de luna o otra puede afectar que crezcan o que SALGAN de la tierra , por X ,. imaginaos como nos influyen a nosotros los astros ,,. es pues hora de usar el calendario de las 13 lunas . Y fluir armónicamente , conectando con el YO :

www.13lunas.net

Su herramienta es el miedo , el miedo a terremotos catástrofes cambios climáticos , terror , control , miedo , miedo , ellos tienen mucho miedo , por ello enfocan esto , siguen una agenda , pero esa agenda tiene MIEDO , miedo al despertar de la consciencia , la ola armónica avanza imparable en una explosión de conexiones sincrónicas permanentes, blogs , foros , grupos , organizaciones alternativas , webs , congresos , fiestas , encuentros , todo fluye , sincrónicamente.

El 2012 es pues otra campaña con mucho márketing invertido , fijaos hasta en el cine han proyectado 2012 , que si meteoritos , inundaciones , solo proyectan catástrofes , pero y el amor?
El amor no esta en las pantallas de TV, la revolucion no sera televisada , la revolucion es aquí y ahora.

Por ello me llena de gozo abrir un nuevo paradigma :

La NOOSFERA = SINCRONÍA

www.13lunas.net/2012/2012.htm

A destacar también la ponencia llena de amor de Jordi Pamies , que con su corazón en la mano nos habla de las plantas , plantas prohibidas que curan , Que curan CÁNCER , endulzantes 200 veces más pontentes que la sacarina pero naturales , y además con muchos beneficios saludables . .. ha empezado :

www.dolcarevolucio.cat/es

Somos seres ATEMPORALES, que creamos y cocreamos sincrónicamente con la INTENCION.

La Maestra Isabel Nebot nos hace una meditación guiada de constelaciones:

Cierras los ojos

Y te imaginas ponerte de pie , y visualizas a tus padres , no hace falta ponerle rostro , solo a tus dos padres a tu madre y a tu padre .

Tu padre te pone la mano derecha en tu hombro derecho y tu madre pone su mano derecha en el hombro izquierdo.

Ahora te imaginas a tu abuelo paterno como también a tu abuela , tu abuelo pone la mano derecha en el hombro derecho de tu padre y tu abuela por parte también de padre pone su mane derecha en padre.

Lo mismo con los abuelos de tu madre .

Una vez echo esto , te imaginas a las siguientes generaciones uniendose a sus respectivos hasta llegar a ser UNO. Cuando eres Uno les Das las grácias , sinceras y de corazón .

Acto seguido recibes toda su energía porque en realidad sois uno .

Te quedas unos instantes energizando y cuando lo deseas ABRE LOS OJOS.

Todo es síncronía , ando descalzo en las baldosas del despaxo energizando y armonizando con la tierra, encontrando las palabras al vuelo.

Olga Porqueras nos recuerda que tengamos en cuenta a los animales , ellos también són nuestros hermanos.

Aprender a escucharlos , pues ellos siempre nos han escuxado y no se juzgan ni nos juzgan .

Carmen castellanos Radiostesista y geobióloga desde hace más de 20 años nos habla de las polaridades mágnéticas de la tierra como también de sus áreas , cada metro cuadrado tiene su polaridad y con un péndulo o unas simples varillas podemos detectar además de agua , por el magnetismo creado a partir del roze del agua al pasar por los acueductos subterráneos .

Continuemos :

En los intermedios encontramos a unos hermanos de luz que nos ilustraron con más conocimiento nuestro camino. Entre ellos , destaco al hermano Angel que nos aportó muy buena información de como plantar:

Rastros de Búsquedas:
-Técnicas de bancard profundo
-Elecer Álvarez
-Teruo Higa : Microorganismos efectivos , tecnologia EM
-Productos eco online en Biolasy ,,como por ejemplo Sal gris de Gran bretaña ojo IMPORTANTE : el 90 % de trigo para las panaderias o pastelerias es trigo adulterado transgénicamente de 2 esquejes que hicieron 1 , por eso mejor comprar harina d’espelta , altamente energética y 100% eco.
-Masanobu Fukuoka, plantando con amor.
-Maria Thun , en la que destacamos el libro : Sembrar plantar y recolectar en armonia con el cosmos.

Otros Rastros de búsquedas adicionales :

Por mi abuelo : aportando diferentes variedades de Trigo no transgénico

Triticale
Trigo enano

Desde aquí mucha luz para todos los hermanos ;)