Me alegra saber de vuestras aventuras , despues de haber pasado unos dias en el altair y su tripulación , he llegado cargado de buenas energías y he recuperado la alegría e ilusión para no perderla más.

Todos hemos sufrido nuestras tormentas , ciclones , ventiscas , claros , ,. llamadle del modo que querais, pero todos , sin excepción estamos aquí para una labor, y cada cual la suya o las suyas . Fundamos zenit para dar herramientas e información filtrada de las nuevas tecnologías tanto espirituales , como físicas ,. todo es lo mismo , nuestro cerebro ya no esta separado , los dos hemisferios se han convertido en uno , la información es. Creo ante todo que yo no puedo juzgar a nadie , por ello aunque aquí seamos 28 o 200mil. todos podemos hacer lo que queramos , no hay normas , todo lo que desarrollamos aquí es para toda la humanidad , nosotros como las esporas entendemos que nuestros cambios internos , són tambien los cambios externos que tanto deseamos , todo esta relacionado. Me iré poniendo al día , no obstante , he virado lijeramente el rumbo , entiendo que la red es una gran herramienta , muy útil , pero todo , TODO empieza en uno mismo . Todos los males que vemos fuera , los odios , las peleas , todo esto es un reflejo de nosotros , por ello al cambiar la vibración nuestro mundo se convierte en bello y hermoso , las personas que encontramos són sencillamente inmejorables , la información que nos llega es la acertada . Al estar en niveles de vibración alto , todas las vibraciones que antes no accedíamos són abiertas , y ello nos lleva a nuevos paradigmas . Todo es cierto , mientras escribo este mi primer texto aki desde hace ya algunas semanas , mi cuerpo vibra , pues vosotros hermanos sois para mí todos seres de luz , pues amais , es la luz la que nos dió la vida , y lo hizo por amor , estamos ahora entendiendo como somos , pues con nuestros pensamientos enfocados en la intención creamos la realidad.

Por ello si la realidad no nos gusta , miremos en nuestro interior , que es lo que no nos gusta de nosotros. Cuando lo veamos lo aceptamos y cambiamos los patrones negativos por positivos.

Reir , cantar , bailar , sentir , y sobre todo amar , pero no a los demás sino a uno mismo , si uno se ama a si mismo ama a la humanidad y al universo entero.

Desde aquí , os deseo a todos mis mejores deseos , una buena sonrisa en vuestros labios , un sincero júbilo de corazón y sobre todo os deseo calidez y amor en vuestra alma.

Mucha luz hermanos , k el faro de vuestra conciencia brille en vuestra mirada y que el amor y la bondad iluminen vuestro camino. Y para Marta , deseo que pronto tu alma tome conciencia de tu cuerpo y que te emponderes en la tierra , pues somos seres espirituales pero arraigarnos a la tierra es un importante paso.

hasta pronto hermanos ;)